Deportivo Mixco recupera dos jugadores

GUATEMALA. Los mixqueños podrán incluir en la convocatoria a Jordan Smith y Kenderson Navarro.

Deportivo Mixco enfrentará este sábado a Santa Lucía en condición de local, como parte de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2022. Este encuentro significa mucho para las dos instituciones, debido a que se mantienen en la parte baja de la tabla y que buscan salir de esos puestos de peligro.

Es por ello que para el equipo mixqueño es fundamental contar nuevamente con Jordan Smith y Kenderson Navarro, ya que ambos son importantes en el armado del técnico Douglas Sequeira.

Los dos jugadores se perdieron el encuentro contra Xelajú el sábado pasado, debido a que ambos estaban suspendidos. El costarricense quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kenderson Navarro vio la expulsión por roja indirecta contra Xinabajul.

El plantel del Deportivo Mixco cumplió con su último entreno este viernes, y con ello quedó listo para enfrentar mañana a Santa Lucía en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las 18:00 horas. Este será el sexto juego del técnico tico al frente de la institución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.