Andy Ruiz vio sus primeros minutos del campeonato

GUATEMALA. El mediocampista de los Rojos volvió a la actividad con el equipo Escarlata.

Andy Ruiz volvió a jugar con el equipo de Municipal, y lo hizo al salir como titular frente a Cobán Imperial jugando 87 minutos. El futbolista no había podido tener actividad en e este Torneo Apertura 2022, debido a una lesión que sufrió en la pretemporada cuando el equipo viajó a los Estados Unidos.

El jugador pasó por varias semanas de rehabilitación, y luego de incorporarse a los entrenos de manera normal con el resto del plantel, tuvo su primer partido bajó el mando del entrenador José Saturdino Cardozo.

Por ahora el único que ha tenido poca participación es el delantero Harim Quezada, quien solamente ha visto 9 minutos en la Jornada 9 cuando Municipal enfrentó Xelajú y empató 1-1.

De los jugadores que más participación han tenido en este campeonato destacan Milciades Portillo y Ricardo Jerez, quienes han visto la totalidad de los minutos. Luego le siguen Eduardo Soto, Steve Makuka, y José Morales.

Municipal enfrentará este domingo a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos a las 11:00 horas, como parte de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2022. Hay que recordar que los Rojos tienen un juego pendiente de la Fecha 16, el cual lo solventarán el miércoles 9 de noviembre contra Malacateco en condición de visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.