Municipal es sancionado por lo ocurrido en el Clásico 324

GUATEMALA. El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional castigó al equipo Rojo por los incidentes ocurridos durante el Clásico 324.

Municipal y Comunicaciones disputaron el clásico 324 el pasado sábado, donde los Cremas se llevaron la victoria por 2-3 en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Según informó el árbitro Mario Escobar en el acta arbitral, durante el partido se quemaron juegos pirotécnicos, como también hubo lanzamiento de objetos al terreno de juego, como monedas, vasos plásticos y bolsas con líquido.

Por la pirotecnia el club recibió una multa de Q10,000.00, mientras que por el lanzamiento de objetos al terreno de juego fue de Q15,000.00, para un total de Q25,000.00.

Además, el Órgano Disciplinario comentó que de encontrar con los responsables se les deberá prohibir el ingreso a las instalaciones por dos años.

En cuanto a la salida del equipo Crema del estadio Manuel Felipe Carrera, el bus sufrió daños en algunas ventanas, por lo que el Órgano Disciplinario señaló que los dos equipos deben ponerse de acuerdo para solucionar los daños ocurridos.

VIDEO| Otro Clásico blanco en El Trébol

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Ese potrero, mal llamado «estadio» deberia ser clausurado o forzar al equipo rojo, a jugar a puerta cerrada, cada vez que enfrenten a los Cremas.

  2. Flaco dice

    Tu madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.