Herrera se ha perdido los últimos partidos, y así está su situación

GUATEMALA. Los Chicharroneros reciben este sábado a Santa Lucía en un partido directo por salir de la parte baja de la tabla.

Deportivo Mixco continúa con sus entrenamientos en el estadio Santo Domingo de Guzmán, y lo hace enfocado en el cuadro de Santa Lucía a quien enfrentará el sábado a las seis de la tarde en condición de local.

Los Mixqueños todavía no conocen la victoria bajo el mando del entrenador Douglas Sequeira, pero ahora ante los Jaguares el equipo confía en poder sumar nuevamente un triunfo. Sin embargo, los chicharroneros podrían seguir presentando la baja del mexicano Agustín Herrera quien por una lesión en el tobillo se ha perdido los últimos compromisos.

El delantero comentó a Guatefutbol.com que aunque no es una seria lesión, prefiere tomar todas la precauciones y recuperarse bien. Por ahora su recuperación va por buen camino, pero inclusión en la convocatoria para el choque contra Santa Lucía no es segura.

Mixco está colocado en la última posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Santa Lucía está situado en la penúltima posición con 14 cifras.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.