Aurora sancionado por trifulca ante Suchitepéquez

 GUATEMALA. El pase a semifinales de Aurora FC ante Suchitepéquez le salió caro en multas.

Los Militares vencieron en penales a los Venados en una serie dramática que se disputó el domingo en el estadio Julio Armando Cóbar en San Miguel Petapa.

Al finalizar el juego se suscitó una trifulca entre integrantes de Aurora y de Suchitepéquez, evento que fue reportado por el árbitro y Christopher Corado y por el comisario del juego Orlando Tobar.

El futbolista Juan Sebastián Cano Lemus fue señalado de empujar al árbitro asistente René Ochoa, por lo que fue sancionado con dos partidos y deberá pagar una multa de Q3 mil. El jugador Allan García fue sancionado con un partido y Q600 de multa por provocar la gresca.

El utilero Andy Fernando Chacón, quien según los árbitros participó en la trifulca, fue castigado con un partido de suspensión y Q3 mil de multa.

Derivado de los hechos, el club castrense deberá además pagar Q10 mil de multa por incumplimiento de garantías de seguridad.

El entrenador de Suchitepéquez, Julio César Laínes, fue castigado con una multa de Q3 mil por participar en la trifulca.

Aurora FC se medirá ante Coatepeque en las semifinales del Torneo Apertura 2022.

1 comentario
  1. Chicha sin pelos dice

    Ja osea q El entrenador de su ademas q lo pencasiaron al guey tambien multa jajajajaja
    X guey esta bien?? No pudo aguantar unos minutos mas exijir a sus jugadores!!!??
    A ahora a la directiva de mi queries suchi!!! Q el burro del entrenados pague de su bossa los 3000 jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.