Jonathan Franco marcó su primer gol como profesional

GUATEMALA – El juvenil rojo fue el aspecto positivo del equipo el fin de semana.

Municipal cayó 2-3 en el Clásico Nacional ante Comunicaciones, resultado con el que aumentó su racha negativa, aunque no todo fue malo, porque su juvenil Jonathan Franco se estrenó como goleador en la Liga Nacional y confirma que está viviendo un buen momento en su carrera.

Franco fue el capitán de la Selección Sub-20 que clasificó a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, su buen desempeño lo hizo tener más minutos en el primer equipo de los rojos y en el Apertura 2022 ya lleva varias titularidades.

Jonathan Franco debutó en la máxima categoría el 9 de octubre del 2021, desde esa fecha ha disputado 19 juegos, suma 1,088 minutos y ha marcado un gol, fue ante los cremas.

El jugador de 19 años en el actual certamen ha tenido participación en 10 juegos y acumula 709 minutos.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    ES LO UNICO bueno que brinda NUESTRO ROJO
    porque los demas incluyendo a rotondi
    son una mierda empezando con su directiva, su entrenador, jerez, portidllo, makaka o perdon makuka, ese manaco, altan, sequen, MUCHACHOS larguense mucho a la mierda.

  2. ing dice

    Este patojo facilmente puede juegar en el puesto que Tena como buen necio continua poniendo a Castellanos en la seleccion nacional.

    Gente en Guatemala abunda, lo que sucede es que siempre se ve con ojos blindados y pagados….
    El futbol de hoy es 80% mental y 20% fisico. Pero ese fisico es de nivel elite, no del nivel guatemalteco, lento y sin condicion atletica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.