Amarini Villatoro afirma que Xelajú MC está en crisis

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de la actualidad del equipo tras no ganarle a los mixqueños.

Amarini Villatoro no dudó en decir que Xelajú MC, luego que, de aumentar su racha de partidos sin ganar a siete, tras empatar a un gol contra Deportivo Mixco, por lo que sabe que las opciones de estar en la fase final podrían correr riesgo, aunque podría ayudar que la tabla de posiciones está apretada.

“Me toca dar la cara. Como lo dije en un principio, voy a dar la cara siempre en buenos o malos momentos. Soy consciente que es un mal momento, las cosas no nos están saliendo de la mejor manera y es una racha negativa la que estamos pasando. Somos los principales responsables como cuerpo técnico y somos los que tenemos que analizar mejor lo que viene”, dijo Villatoro en conferencia de prensa.

“Estamos en una crisis. Son siete partidos sin conocer la victoria y sumar de tres. No vamos a esconder eso, somos responsables y claro que se pone en riesgo la clasificación en una tabla muy apretada. Tenemos tres partidos de visita y dos de local, donde todos son a muerte y finales para nosotros si queremos clasificar, que es nuestro objetivo”, agregó.

Acerca de cómo está el grupo y si mantiene los objetivos comentó: “Nosotros queremos clasificar y es lógico que tenemos que dejar de cometer errores, de lo contrario no alcanzará. Si vamos a seguir tratando de jugar bien, tener una propuesta y un orden, al cometer este tipo de errores nos seguirá pesando”.

“Nos está costando mantener el arco en cero, como lo estábamos haciendo al principio. A esta altura, los rivales están mejor armados y prueba de ello son los resultados que están alcanzando en este cierre”, finalizó.

Los Chivos volvieron a los entrenamientos para comenzar a preparar su partido del fin de semana contra Xinabajul. Actualmente se ubican en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.