VIDEO | Marco Pappa intensifica sus entrenos en el CAR

GUATEMALA – El guatemalteco prepara su regreso a los terrenos de juego.

Marco Pablo Pappa culminó una semana más de entrenamiento, luego que hace unos días recuperara su libertad tras dos años de haber estado en prisión y ahora se prepara para volver al futbol a sus 34 años.

Pappa comenzó hace unos días trabajos de reacondicionamiento físico en su domicilio y en un gimnasio, realizando una pretemporada personal con la intención de estar nuevamente en los terrenos de juego.

Esta semana los entrenamientos cambiaron de sede, porque trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que están en la Federación de Futbol de Guatemala, manteniendo el fortalecimiento físico, pero también se enfocó en el balón.

El aún jugador estuvo cerca de fichar por San Pedro FC de la Segunda División, pero todo se truncó luego del límite de edad que puso la Fedefut a inicios de temporada.

Por el momento, todavía no ha recibido propuestas formales, pero las únicas que podrían llegar con de equipos de la Liga Nacional y la Primera División.

Así han sido los entrenos de Pappa:

@marcopappa1016

#keepyourheadup #keepyourheartstrong

♬ Keep Your Head Up – Ben Howard

@marcopappa1016

En proceso … al siguente …. Nivel ….. #preparation #fitnesscoach #futbollove

♬ Visionario – L-Gante & DT.Bilardo

 

5 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    No hay limitaciones para este deporte el fútbol de edad pero tampoco someter a alguien de 46 años de edad a seguir jugando.
    nosotros somos los que creemos que en Guatemala por ser grandes exportadores de jugadores de alto nivel se ponen los límites creyendo que es la idea mejor plantado en Guatemala. Pappa persigue tus sueños que si se puede lograr solamente apartamento de la gente que te lleve nuevamente a los problemas. Esto que te a pasado en la vida habras aprendido una buena lección de ella y no quería que sean peores aún. Felicitaciones Marco Pablo Pappa por deseos de volver hacer lo que sab3s hacer y porque no decir volver a brillar como lo hacías en la. MLS en el Seattle Sounders.
    Seria bueno pappa que calles bocas con la demostración de tu talento.

  2. ronaldo dice

    Talvez algun equipo de Irak o Ukrania se lo lleva. Pero siendo Guatemala, no seria raro que los Villas de mugrecipal lo contraten . Se an visto muertos cargando vivos. Para un ejemplo alli esta Cardozo que volvio despues que ningun otro equipo le ofrecia trabajo.

  3. marlop dice

    Directo a la selección quiere ir entonces. Si se compone y alcanza un buen nivel, puede ser un caso de exito

  4. ing dice

    En que momento termina la carrera y se enseña todo lo aprendido a los nuevos?

    No seria mejor que ya Pappa se dedique a enseñar a los jovenes lo bueno y lo malo que deja este deporte a nivel profesional y sobre todo a un nivel mayusculo como fue su carrera internacional? Fuera del campo, sin pelota?

    Ya antes de prision, Pappa no tenia el mismo rendimiento deportivo como lo fueron en sus mejores años. La edad no perdona y menos tanto tiempo alejado del nivel que en su momento le exigio la MLS o la Eredivision.

  5. El Charal dice

    MEJOR PARA LOS MOComunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.