Prohíben ingreso de afición visitante

La Junta Directiva del equipo Santo Tomas IFC, de la Liga Segunda División, decidió no permitir el ingreso de la afición visitante del Deportivo Bolivia.

Este es representante del municipio de Santo Domingo, Suchitepéquez, y debe disputar el partido de vuelta de los Octavos de Final del Torneo Apertura 2022.

Esta medida se tomó para evitar incidentes entre aficionados, además de ello, los dirigentes anunciaron que vigilarán estrictamente el cumplimiento de la no venta y consumo de bebidas alcohólicas en el recinto deportivo.

El partido se disputará el domingo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del estadio Santo Tomas Milpas Altas, Sacatepéquez, solo con la asistentica de público local que deberá pagar Q 20.00 por persona, mientras que los niños ingresarán gratis.

El equipo de Santo Tomas IF tendrá una dura prueba en el compromiso ante los costeños, ya que el marcador global es un categórico 4-0 a favor del Deportivo Bolivia, resultado obtenido por el equipo mazateco el domingo 23 en el estadio comunal el Esfuerzo de la Aldea Bolivia de Santo Domingo Suchitepéquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.