Sacaron ventaja

El equipo de La Buga FC, de la Liga Tercera División, obtuvo hoy una importante victoria.

Los izabalenses vencieron esta mañana 3-2 al conjunto Chahal FC, en duelo perteneciente a la reprogramación de la Jornada 3 de la segunda vuelta de la Fase de Clasificación, partido que no se efectuó por las secuelas que dejó el huracán Julia en la región norte del territorio nacional.

Para el equipo de Livingston anotaron Cristofer Silva, Diego Cus y Joseph Leiva; el encuentro se realizó a las 11:00 am en el Complejo Deportivo La Buga, compromiso con el cual se ponen al día en el calendario de esta categoría de ascenso.

Con su triunfo, La Buga FC se colocó en los primeros puestos de su respectivo grupo (13) con 27 puntos, a la espera de los resultados de otros compromisos reprogramados.

El fin de semana el representativo de Livingston visitará al equipo de Heredia en la última jornada de la ase de clasificación, encuentro que se disputará el domingo 30 de octubre en el estadio Mario Mena de Morales, Izabal.

1 comentario
  1. Aaron dice

    Vamos Labuga por esta clasificacion. El partido contra Heredia sera crucial, pero con un empate estarian asegurando uno de los mejores tercer lugar pienso yo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.