Leipzig le propina la primera derrota al Real Madrid

La UEFA Champions League tuvo actividad este martes.

La Jornada 5 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League inició este martes, en donde el partido de Leipzig contra el Real Madrid acaparó la atención por la primera derrota que vio el conjunto merengue en esta competición.

El equipo alemán venció por 3-2 al vigente campeón de EUROPA. Joško Gvardiol abrió la cuenta para el Leipzig en el minuto 13, cinco minutos después el futbolista francés Christopher Nkunku colocó el 2-0, y Vinicius Júnior descontó para el Madrid en el minuto 44.

Para el segundo tiempo cuando se pensó que el equipo merengue podría ir por la remontada, el Leipzig amplió su ventaja hasta el 81 con un gol de Timo Werner para el 3-1.

En el minuto 94 Rodrygo decoró el marcador para el 3-2, pero el tiempo ya no le alcanzó al Real Madrid para evitar la primera derrota del campeonato.

Con este resultado el Real Madrid está con 10 puntos en la primera posición del grupo F, pero el Leipzig se le acercó con 9 unidades en la segunda casilla. La última jornada será decisiva para saber quien será el ganador del grupo.

En otros de los resultados que abrieron esta quinta fecha, el PSG goleó 7-2 al Macabi Haifa Parc des Princes. El Manchester City no pudo en su visita a Alemania y empató 0-0 con el Borussia Dortmund.

Estos fueron los resultados de este martes:

-Leipzig 3-1 Real Madrid

-PSG 7-2 Macabi Haifa

-Borussia Dortmund 0-0 Manchester City

-Dinamo Zagreb 0-4 Milán

-Benfica 4-3 Juventus

-Celta 1-1 Shakhtar

-RB Salzburg 1-2 Chelsea

-Sevilla 3-0 Copenhague

Partidos de mañana:

-Inter vs Viktoria Pilsen

-Brujas vs Oporto

-Frankfurt vs Marsella

-Barcelona vs Bayern de Múnich

-Ajax vs Liverpool

-Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

-Tottenham vs Sporting

-Napoli vs Rangers

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.