El juego ante Qatar dejó aspectos importantes, según Alejandro Galindo

El domingo Guatemala perdió 2-0 ante Qatar en España

ESPAÑA. Para Alejandro Miguel Galindo el encuentro ante Qatar le dejó a Guatemala una importante retroalimentación de los aspectos que debe mejorar para las próximas competencias.

Aunque los próximos anfitriones de la Copa del Mundo se quedaron con la victoria, en un partido amistoso internacional disputado el domingo en España, el delantero guatemalteco considera que hay situaciones importes que valorar para los nuestros.

“Para nosotros es muy importante para seguir crecer nuestro nivel futbolístico”, afirmó Galindo.

“Estas selecciones que van a participar en el Mundial nos dan un plus a nosotros para demostrar de qué estamos hechos y de las cosas que tenemos que mejorar”, agregó.

El ofensivo de Cobán Imperial considera que el roce ante selecciones de este tipo le van a servir en el proceso del entrenador Luis Fernando Tena, en búsqueda del objetivo mundialista del 2026.

“Nosotros si queremos aspirar a llegar a un mundial tenemos que enfrentarnos a este tipo de selecciones”, refirió.

El balance de la era de Luis Fernando Tena

 

4 Comentarios
  1. Victor dice

    Como pueden decir eso estos inutiles cuando Qatar deberia aprender de nosotros mejor que se retren de la selecion y den paso alos patojos que si saben jugar verguenza dan.

  2. Felipe Dossaco dice

    Dos aspectos UNO Buenos viajes Son buenos para enganar Al pueblo

  3. asocap dice

    no estoy en contra de los comentarios de Victor y Felipe, pero la verdad este senor Tena, tiene una tarea muy fuerte, pues encuentra una seleccion al deznudo, donde no hay pie ni cabeza, pero y tengo la confianza que mejorara el nivel enormemente, pues en los juegos se les ve mucha mejoria, palante Guate,

  4. Luis dice

    Este como todos no aprenden nada de estos partidos porque si así fuera jugarán mucho mejor pero estos no ponen de su parte hacen las cosas mediocremente no sé esfuerzan por mejorar individualmente llenos de vicios y uno de ellos es comer mucho pero comida chatarra ojalá y estos vivieran con la pelota durmieran con ella en su corazón sueños pero estos no tienen pasión en por el fútbol son asalariados haciéndole daño al fútbol de Guate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.