Willy Olivera aclaró la razón de la rotación de porteros

GUATEMALA – Los cremas nuevamente hicieron cambios en su marco.

Comunicaciones se ha caracterizado por hacer rotación en la portería, en este Torneo Apertura 2022 inició jugando con Fredy Pérez, tomando en cuenta que tuvo un buen final en el Clausura y que fue vital para lograr el campeonato.

Pero en los últimos duelos, la confianza ha regresado a Kevin Moscoso, que en el 2021 fue figura para ganar la Liga Concacaf y luego destacó en la Liga de Campeones, pero tras un bajón tuvo que ir al banquillo y fue hasta ahora que volvió al once.

Willy Olivera ha sido claro en decir en varias ocasiones que cuenta con dos grandes guardametas, por lo que la elección se basa a lo que él considere y en esta ocasión confirmó porqué volvió Moscoso a la portería.

“Tengo dos grandes porteros y nacionales, el futbol es de momentos, como cuando en una ocasión le tocó a Fredy, ahora le toca a Kevin, que ahora lo está haciendo bien y ahora tiene que jugar”, dijo Olivera.

Pérez ha sido parte de nueve partidos del actual campeonato, mientras Moscoso ha disputado seis juegos y parece que será el elegido para ser titular en el próximo enfrentamiento ante Municipal.

7 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Este mediocre entrenador de Olivera y compania como el I. Franco sopenco el hechado de Mauricio Tapia y el tal González, que trabajos y que cambios están produciendo a los cremas??? En realidad que avances están produciendo en Guatemala. Ya que se está criticando mucho a Municipal por traer de nuevo a Cardozo y comunicaciones que ejemplos da con estos reciclados entrenadores de quinta.
    Ellos son los causantes de la desgracia de mantener a un nivel malísimo de la Liga Nacional de Guatemala porque se dan aún el lujo de llamar a los promotores de meterlos como garrapatas en la mesa de los dirigentes para que sean contratados y bien vistos por los inútiles y mediocres dirigentes de la Liga nacional
    La desgracia y la ineptitud de los dirigentes en estar con ese círculo vicioso de RECICLAR a estos entrenadorcitos que hay y que es nunca acabar ese problema.

  2. ing dice

    Comparto el comentario pero el origin no es con los entrenadores.

    Todo inicia con el dirigente analfabeta y prosigue con el periodista vende patria.

    Ya cuando llega con el tecnico y los jugadores es el circo de payasadas en el cual tienen convertido el futbol nacional.

    1. Santos dice

      Basura sos rojito

  3. Santos dice

    Y porq no ablas de los rojos rojito ardido basura

  4. Santos dice

    Chapinisimo mejor llamate rojisimo basura

  5. Aficionado Neutral dice

    Analfabeta? Y Culpar a los periodistas?
    Porque culpar a periodistas según tu👉 Ing.
    Por algo que se describe la realidad de lo que es la Liga nacional y lo que hacen de trabajo los dirigentes.

  6. ing dice

    Porque son los que alcahuetean al dirigente que hace lo que hace hoy dia con el futbol nacional. Los periodistas con tal de la primicia de noticia, le dan por su lado a los seudo dirigentes analfabetas y/o se venden al mejor postor.

    Un ejemplo sencillo, Robin Betancourt tiene mas notas en guatefutbol.com que las que tiene la seleccion sub-17. Quien es el futuro del futbol chapin?

    Y ojo, no es cosa de informar, hoy dia cualquiera te informa por todos los medios posibles. El periodismo deportivo chapin necesita evolucionar e iniciar a criticar.

    Dos temas tan sencillos hoy dia:

    – Campos de clase A (Elite)
    – Tecnologia en todo lo que respecta al futbol guatemalteco. (Recuerdan cuando tardo en llegar la famosa espuma de los arbitros o el marcador electronico digital que usa el cuarto arbitro para los cambios o tiempo agregado de juego?). Hoy dia el VAR ya esta a la vuelta de la esquina, donde lo van a poner en estadios como el Trebol, el de Coban o el de Mixco?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.