Para Dantaz será vital ganar en condición de local ante Mixco

HUEHUETENANGO – El uruguayo habló del siguiente encuentro ante los huehuetecos.

Xinabajul – Huehue será uno de los equipos que continuará con su calendario tras no reprogramarse su juego ante Mixco, choque que será importante para Paolo Dataz porque es una gran oportunidad para sumar los tres puntos en condición de local.

Aunque el charrúa no se confía, porque ve a los chicharroneros como un contrincante complicado y que a pesar de su mal momento puede complicar debido a los buenos jugadores con los que cuenta.

“Mixco es un rival difícil, no la está pasando bien, pero tiene buenos jugadores y con experiencia, pero en casa debemos aprovechar para sumar y así recuperarnos del último resultado”, dijo Dantaz.

Acerca de cómo está el equipo comentó: “Hay que, uniendo al grupo, para seguir adelante, trabajar para corregir errores porque todavía falta mucho en el torneo, hay que seguir trabajando porque se vienen partidos duros”.

 Los huehuetecos se ubican en el décimo lugar de la tabla con 19 puntos, por lo que una victoria le daría una gran oportunidad de volverse a meter entre los primeros ocho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.