VIDEO | Vuelve Cardozo y la Sele a Puerta Cerrada

En El Diario de Guatefutbol comento hoy el inesperado retorno de José Saturnino Cardozo a la Dirección Técnica de Municipal, pero me detengo un poco con el segundo de a bordo, quien puede convertirse en el verdadero guía del equipo escarlata.

También comento lo extraño de los rivales que eligió Catar para foguearse previo a su Mundial, siendo Guatemala el siguiente en la lista, partido del que no podremos ver ni un solo minuto porque así lo decidieron los asiáticos.

Siempre con el tema de las Selecciones, importante es analizar que a nuestros muchachos premundialistas Sub-17 no les fue nada bien en Honduras, por lo que habrá que trabajar el doble para poder hacer un buen papel en el torneo a realizarse en nuestro país en febrero próximo.

Le invito a que vea el VIDEO completo, le agradecemos de antemano que nos de un ME GUSTA y que lo comparta. Esperamos también que se suscriba a todas nuestras plataformas y que día a día se entere de lo más reciente en Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.