Cristiano Ronaldo se negó a entrar de cambio, confirma técnico

INGLATERRA. La telenovela de Cristiano Ronaldo y el técnico Erik ten Hag dio un capítulo más este viernes y en el que la prensa europea deja entrever el legado del portugués en el Manchester United.

Y es que el entrenador holandés compareció este viernes ante los medios ingleses, en una concurrida conferencia, en la que confirmó que CR7 se negó a entrar de cambio en el juego del miércoles ante el Tottenham (2-0) y que después abandonó la banca antes de terminar el juego.

Erik ten Hag confirmó con un rotundo “sí” al ser consultado por un periodista sobre si Ronaldo se negó a ingresar de cambio en el final del partido.

En consecuencia, el astro portugués quedó fuera de la convocatoria para el choque entre el Manchester United y el Chelsea de este sábado a las 10:30 horas por la fecha 13 de la Premier.

Ten Hag también recordó que Ronaldo ya había sido apercibido cuando realizó un acto similar en el juego de pretemporada ante el Rayo Vallecano, de España, en el que se marchó antes de terminar el juego.

Eso sí, el entrenador holandés aseguró que seguirá contando con Ronaldo para el resto de la competencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.