Aún faltan detalles para confirmar el amistoso de Guatemala ante Nicaragua

GUATEMALA – El combinado nacional podría tener un fogueo más antes que termine el año.

La Federación de Futbol de Guatemala está a pocos detalles de confirmar un partido más para la Selección Nacional antes que finalice el 2022, luego que FIFA abriera una ventana más para disputar partidos antes del inicio de la Copa del Mundo.

La Azul y Blanco ha tenido conversaciones para enfrentar a su similar de Nicaragua el sábado 19 de noviembre, este duelo sería en Carson, California, Estados Unidos y las pláticas están avanzadas.

Aunque la Fedefut ha dicho que uno de los detalles que falta es llegar a un acuerdo con la Liga Nacional, porque dicho fin de semana se disputará la Jornada 21 del Torneo Apertura 2022 y se debe encontrar un espacio en el calendario para la reprogramación.

Las fechas están saturadas y solamente quedaría correrla para el miércoles 23 de noviembre, tomando en cuenta que el 27 es la Fecha 22 en el cierre de la Fase de Clasificación.

El campeonato nacional ha sufrido varias modificaciones debido a la programación de última hora de algunos amistosos de la Selección Nacional, tal como está sucediendo con el que se está planificando ante Nicaragua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.