Cobán aprovecha el receso para fortalecerse

ALTA VERAPAZ – Los azules se enfocan en el aspecto físico.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial no ha perdido el tiempo y su cuerpo técnico ha aprovechado que este fin de semana no tendrá actividad, para trabajar a doble turno luego que se reprogramara su encuentro versus Antigua GFC.

Los cobaneros han entrenado a doble intensidad, haciendo énfasis en el aspecto físico y así prepararse para la etapa final de la fase de clasificación en la que se buscará seguir en los primeros puestos.

El equipo azul ha tenido trabajos en el estadio José Ángel Rossi y también en las instalaciones de INJUD tomando en cuenta que también se busca cuidar la gramilla de su cancha.

Los Príncipes Azules volverán a jugar hasta el 30 de octubre, cuando enfrenten a Deportivo Malacateco en la actividad de la decimoséptima jornada.

2 Comentarios
  1. Chapinisimo dice

    De plano que es el colmo de la desgracia que los equipos de la Liga Nacional y sus avances no son buenos.
    En la foto se aprecia el tipo de equipo de apoyo para sus entrenamientos usan tubo PVC hechos en casa habiendo mejores cosas profesionales.
    En las transmisiones en vivo en los estadios se ven los serios problemas de los estadios donde se necesitan en su totalidad de remodelación de estadios.
    los postes de portería se ven oxidados redes rotos las gramillas totalmente en mal Estado.
    Sin camerinos en los vestidores, la falta de muchas cosas.

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Eso de los tubos pvc se llama creatividad. No pertenecemos a la liga española ni de otra liga galáctica. Nuestra liga tiene carencias a nivel general. Por gusto tu apelativo es «Chapinísimo».
    Si no te gusta nuestra liga, vete a Europa. Allá sí hay equipos multimillonarios y no les falta nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.