Ad imageAd image

Xelajú podrá contar con su nuevo refuerzo

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – El canalero podría tener sus primeros minutos con los quetzaltecos.

La Junta Directiva de Xelajú MC recibió la notificación que el delantero panameño Manuel Morán ya tiene su Certificado de Transferencia Internacional, por lo que no tiene problemas para ser inscrito en la Liga Nacional.

Morán que ya suma tres entrenos con los chivos, está a disposición del cuerpo técnico de los quetzaltecos y todo dependerá del entrenador Amarini Villatoro si tendrá minutos el fin de semana.

El delantero panameño había tenido problemas para fichar por Xela debido a que la Federación de su país no le podía dar su papelería, porque aún tenía contrato con su exclub, al quedar en libertad pudo viajar a Guatemala.

Los Súper Chivos siguen con sus entrenos en el estadio Mario Camposeco, de cara al partido del domingo cuando visiten la cancha de Guastatoya

Compartir este artículo
1 comentario