La Cuenta Goleadora Hexacrema que esperaba la afición

GUATEMALA. Banrural hace la invitación a que todos los aficionados Cremas, se unan a la gran familia de la Cuenta Goleadora Hexacrema.

El banco del Desarrollo Rural S.A. BANRURAL,  presentó de forma oficial en la zona 9, la Cuenta Goleadora Hexacrema, la cual podrán aperturar con un mínimo de Q100.00 y así apoyar a Comunicaciones.
Dentro del lanzamiento oficial se hicieron presentes algunos directivos de Comunicaciones, entre ellos el presidente del club, Juan Leonel García, cómo también estuvieron presentes Allen Yanes, Carlos Castrillo, Lynner García, Jorge Aparicio, Alexander Larín y el mexicano Luis Ángel Landín.

El Gerente General de Banrural, Edgar Guzmán dijo: “Sabemos que el fútbol es el deporte preferido de los guatemaltecos. No hay  lugar, por alejado que esté, donde no se practique. Por eso en BANRURAL nos gusta apoyarlo y en este caso específico a los aficionados del Club Comunicaciones, los cremas como les decimos coloquialmente. Con este nuevo producto que les estamos presentando, además de ahorrar, podrán apoyar a su equipo y participar en concursos y promociones. Los invitamos a ser los primeros en tener su Cuenta Goleadora Hexa Cremas y anotarse un gol”.

Según se informó, las personas que  abran la Cuenta Goleadora Hexacremas, podrán ser parte de Promociones, sorteos especiales y eventos organizados por Comunicaciones.

1 comentario
  1. Marlop dice

    y como saben que la afición esperaba esa cuenta? solamente que regalen pisto para ir al estadio porque no van

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.