Andrés Lezcano confía en hacerle un buen partido a Qatar

GUATEMALA  Lezcano considera que hay calidad en la Liga Nacional para sacar adelante el encuentro amistoso ante Qatar.

La Selección Nacional de Guatemala partió esta tarde rumbo a España, donde enfrentará a Qatar en el estadio de La Rosaleda, en Malaga.

El costarricense nacionalizado, Andrés Lezcano, habló de cara al partido amistoso ante Qatar, en donde comentó que hay jugadores con calidad en la Liga Nacional para hacer un buen partido. «Sabemos que no es Fecha FIFA, y es algo que complica  porque muchos legionarios no pueden jugar, pero hay que hacerle frente con lo que hay. Creo que en hay suficiente material en Guatemala como para hacer un buen papel y sacar un buen resultado».

Para el encuentro contra Qatar únicamente está convocado como Legionario el mediocampista Rodrigo Saravia, quien se unirá al resto del plantel pero en España.

Este será el último partido amistoso de Guatemala en el 2022, y será hasta en el 2023 cuando vuelva a la actividad en la Liga de Naciones B, donde apunta a buscar la clasificación a la Copa Oro y ascender a la Liga de Naciones A.

2 Comentarios
  1. titi&papi dice

    yo confiaria mas si no lo llevan a el porque este muchacho en la selecion chapina no se ve nada creo que representa mejor a Guatemala Noecio lindo en tiktok

    1. Rodolfo Cardona dice

      No estás en nada vos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.