El técnico de la Jornada 15

SACATEPÉQUEZ. Ramiro Cepeda logró un triunfo importante ante Municipal.

Municipal y Antigua protagonizaron uno de los duelos que llamó la atención para esta Jornada 15. El entrenador argentino que dirige a Antigua, Ramiro Cepeda, logró conseguir un punto importante frente a los Rojos y en condición de visita.

Además, el estratega cerró una semana perfecta con el equipo al lograr nueve puntos, tras las victorias frente a Santa Lucía, Mixco y ayer que lo hizo frente a los Escarlatas.

De momento Ramiro Cepeda tiene colocado a Antigua en la segunda posición con 25 puntos, solamente a uno de Comunicaciones quien manda en la tabla de posiciones con 26 unidades.

Antigua no tendrá actividad el siguiente fin de semana, ya que por aportar jugadores a la Selección de Guatemala reprogramó su partido contra Cobán Imperial, para el miércoles 9 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Pensativo.

Los Panzas Verdes volverán a jugar hasta el 30 de octubre por la Fecha 17, cuando visiten a Deportivo Achuapa en el estadio Winston Pineda Gudiel a las 11:00 horas

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR Y DESTACAR AL TECNICO DE LOS CREMAS WILLY OLIVEIRA PORQUE TAMBIEN GANO SU EQUIPO CREMA DE VISITA EN XELA Y ACUMULO SU CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO GANADO.

  2. Carlos Palma dice

    LOS CREMAS VAN EN ASCENSO OJALA SE MANTENGAN EN ESA POSICION QUE TIENEN QUE ESTAR EN LA PUNTA DE LA TABLA DEL TORNEO DE APERTURA Y ASI PODER GANAR OTRA VEZ CONSECUTIVA LA FASE DE CLASIFICACION Y PODER TENER TODOS LOS PARTIDOS Y CERRARLOS EN CASA E INCLUSO LA FINAL HAN DESOPERTADO EN SU BUEN MOMENTO EQUIPO CREMA YA EN LA FASE FINAL DE LA SEGUNDA VUELTA DEL TORNEO DE CLAUSURA. FALTANDO YA SOLO 7 JORNADAS PARA FINAZALIZAR .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.