Cambios en la convocatoria de la Azul y Blanco

GUATEMALA – El combinado nacional confirmará la variante en la lista de jugadores.

Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Mayor de Guatemala, tendrá que hacer un cambio en la convocatoria del partido amistoso ante Qatar del próximo domingo, luego que se confirmara que Arquimides Ordóñez no recibió permiso para venir.

Ordóñez había sido llamado en un inicio, pero debido a que su equipo Cincinnati clasificó a las semifinales de la MLS, su club no autorizó que fuera parte de la nomina del combinado guatemalteco.

Ante esto, Tena tendrá que buscar un sustituto y todo parece indicar que será Rubio Rubín del Real Salt Lake, quien ayer fue eliminado junto a su equipo de los PlayOffs de la MLS y terminó la actividad en la temporada.

La Fedefut y el cuerpo técnico están a la espera de una respuesta del club estadounidense, por lo que en las próximas horas se estaría confirmando su presencia con la Azul y Blanco.

Los jugadores acudieron ayer al Centro de Alto Rendimiento, para comenzar hoy con los entrenamientos y así enfocarse en el encuentro versus los qataríes que se disputará en Málaga, España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.