Cepeda le da mérito al estilo de juego que ha puesto en Antigua

SACATEPÉQUEZ – El argentino está contento con el momento que están viviendo los coloniales.

Antigua GFC ha mejorado su rumbo en las últimas jornadas, con la victoria de 0-1 a Municipal sumó su tercer triunfo consecutivo y logró ascender a la segunda posición de la tabla. Ramiro Cepeda le dio mucho mérito a su idea futbolística, la cual indica que no ha cambiado a pesar de las adversidades y al final es vital para haber mejorado los resultados.

“El partido iba a ser complicado, pero igual estaba en el trabajo nuestro y que tenía que alcanzarnos, jugamos con actitud y tratamos de presionar arriba, tener la pelota y cuando lo hicimos nos vimos bien. Municipal nos generó algunas chances porque tiene calidad”, dijo Cepeda.

Acerca de qué sucedió en el equipo para que se mejorara comentó: “La clave es no cambiar, nosotros tenemos una idea clara desde la primera fecha, si los resultados te hacen cambiar todo se complica, pero seguimos insistiendo, el equipo está cómodo y ahora viene lo más complicado”.

“Tenemos dos semanas para el próximo partido, para trabajar con tranquilidad, nos toca una visita complicada a Achuapa y la prepararemos para dar el máximo”, finalizó.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    De eso se trata de ser un conocedor de fútbol con una idea clara y ya lo dijeron los profesionales del que hablan solo de Deportes que Ramiro Cepeda no es aquel entrenador que rota constantemente a sus jugadores. Ramiro es una Técnico que se mantiene fiel a su estilo excepto si hay una lesión en alguno de sus titulares.
    De ahí los resultados le an acompañado y Se ve en sus resultados que Antigua viene de menos a más cada día y es que hay un nivel grande en sus jugadores. Por algo la apuesta de Antigua está dando sus frutos ó logros con Ramiro. Ojalá Cepeda salga campeón que ya lo tiene merecido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.