Amarini afirma que está molesto por la forma en que se perdió

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló de lo que le faltó a su equipo para vencer a los cremas.

Amarini Villatoro no escondió su molestia por la derrota de Xelajú MC ante Comunicaciones del sábado, afirmando que se decepcionó a los aficionados que llegaron al estadio Mario Camposeco, pero que versus este tipo de rivales se necesita algo más para afrontar los partidos, pero que espera mejorar los resultados para seguir metido en los puestos de clasificación.

“Esperamos mejorar, porque sino no vamos a clasificar, sería un fracaso para esta institución, estamos en deuda con la gente porque apoyó y vino en buen número, no puede pasar lo que pasó, faltó carácter y concentración para este tipo de partidos”, dijo Villatoro en conferencia de prensa.

“Con este tipo de rivales hay que hacer partidos casi perfectos, estamos molestos por la situación, por cómo se perdió, fue un pésimo resultado en casa, faltan 8 jornadas y hay mucho que mejorar, el equipo mostró en sus inicios algo bueno y hay que volverlo a demostrar”, agregó.

Acerca de los factores en los que han fallado comentó: “Uno tiene que ser frío para analizar, no lo hicimos mal, pero lamentablemente nos pasó lo mismo que en el torneo con errores en defensa, en cierres, falta de contundencia arriba y en estos partidos que son cerrados, ante esos equipos que están bien armados hay que aprovechar las opciones”.

Los chivos se quedaron con 19 puntos y descendieron a la octava posición, ahora se enfocarán en su partido del domingo cuando visiten a Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.