Vibrante final de la fase de clasificación en la Primera

Con partidos vibrantes en todos los frentes, finalizó la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Primera División y ya se conoce a los equipos que participarán en la fase final.

Del Grupo A avanzaron directamente a los Cuartos de Final San Pedro y Catarina, mientras del B clasificaron Aurora y Juventud Pinulteca, en una jornada 18 en la que hubo goleadas, pero también remontadas que hicieron cambiar las posiciones finales de cada uno de los grupos.

Entre tanto, en el primer sector se ubicaron del tercero al sexto lugar Coatepeque, Nueva Concepción, Suchitepéquez y Puerto San José, y en el otro grupo los que irán a la etapa de Clasificación a Cuartos de Final son Zacapa, Barberena, Comunicaciones B y Atlético Mictlán.

La Fase Final inicia el miércoles con los siguiente partidos:

Atlético Mictlán vs Coatepeque
Comunicaciones B vs Nueva Concepción
Suchitepéquez vs Barberena
Puerto San José vs Zacapa

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana con el orden de localía invertido. La programación oficial se conocerá en el transcurso del día lunes.

Los cuatro ganadores de las series de ida y vuelta de esta etapa jugarán los Cuartos de Final contra los equipos que ocuparon los dos primeros puestos de cada grupo.

Vea todos los resultados y las tablas de posiciones finales de cada grupo en los siguientes enlaces:

 

GRUPO «A»RESULTADOSPOSICIONES
GRUPO «B»RESULTADOSPOSICIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.