Juventud Pinulteca solicita la ayuda de su afición

GUATEMALA. Los Pinultecos atraviesan problemas económicos.

Juventud Pinulteca está cumpliendo en lo deportivo en este torneo, ya que está clasificado a la Fase Final en la Primera División. Sin embargo, el club está atravesando algunos problemas en lo económico debido a la falta de apoyo por parte de la Municipalidad.

La situación le preocupa a la Junta Directiva, ya que informó que si la situación no llega a mejorar el club estará desapareciendo, o bien tendrían que vender su ficha en la Primera División.

«A raíz de lo sucedido en nuestro club, Juventud Pinulteca muestra unidad y fuerza ante cualquier adversidad. Hoy todos nos ponemos la mano en el corazón por Pinula y, más que nunca, apoyaremos nuestro club. Puedes apoyarnos através de nuestro número de cuenta! Envianos a nuestro inbox fotografía de tu depósito o trasferencia movil para agradecer públicamente tu apoyo», escribió el club en su sitio oficial.

Debido a esto el equipo ha solicitado la ayuda de los aficionados, para los que quieran colaborar se puedad acercar a las oficinas del club y puedan realizar su aporte, o bien depositando en la cuenta Banrural 3561027455.

Los Pinultecos están colocados en la tercera posición del grupo B con 26 puntos, y para este fin de semana enfrentarán a Sanarate en condición de visita en la búsqueda de la primera posición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.