La FIFA sanciona a ex jugador de Comunicaciones

Con Comunicaciones jugó 15 partidos y marcó tres goles.

HONDURAS. La FIFA suspendió de toda actividad en el fútbol al ex jugador de Comunicaciones Román Rubilio Castillo Álvarez.

El ariete catracho jugó con los Cremas el pasado Torneo Clausura 2022, consagrándose como campeón de la Liga Nacional de Fútbol. Jugó 15 partidos y marcó tres goles.

La FIFA lo sancionó tres meses más por el caso de incumplimiento de contrato con su antiguo club el Nantong Zhiyun FC, de China, con el que había firmado un contrato el 29 de diciembre y el cual cobraba vigencia desde el 2019 hasta el 2021, pero no lo pudo cumplir a causa de una lesión.

Castillo demandó al club chino, pero al declarase sin lugar el Nantong lo contrademandó y argumentó que el catracho no paso las pruebas debido a una lesión, razón por la que no cumplió el contrato.

El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó de toda actividad en el futbol por un periodo de tres meses a Rubilio Castillo y si no cumplen con lo acordado en el pago al club chino, arriesgaría a cumplir seis meses más de castigo.

Foto: FIFA.
1 comentario
  1. Alvaro dice

    Normal en el hondureño DEMANDAR A SU PATRONO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.