Israel Silva buscará darle la clasificación a los muteros

CHIQUIMULA. Deportivo Sacachispas anunció que el brasileño llega para este último partido de la Fase de Clasificación.

Sacachispas anunció en su cuenta oficial que logró llegar a un acuerdo con el jugador brasileño Israel Silva, para este último partido de la Fase de Clasificación en la Primera División. La institución confía en que el delantero de 41 años podrá colaborar con el equipo, y así darle el boleto a la siguiente ronda.

Los Muteros enfrentan a Aurora y llegan urgidos de una victoria para este juego, ya que de no hacerlo estarán quedando fuera de la pelea por el título y de poder obtener medio boleto para ascender a la Liga Nacional.

“Junta Directiva del Club Social y Deportivo Sacachispas le da la Bienvenida al Goleador Israel Silva, quien viene a nuestro equipo para este Partido importante del domingo y así lograr la Clasificación a Fases Finales!  Bienvenido de vuelta Israel a darlo todo por este Club”, colocó el club en su sitio oficial

Sacachispas enfrentará al líder Aurora a las 11:00 horas en el estadio Julio Armando Cóbar el próximo domingo, en donde apunta a lograr la clasificación a la Fase Final del Torneo Apertura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.