Hagen tampoco estará con la Azul y Blanco

NORUEGA – El portero disputará los últimos partidos del campeonato noruego.

Nicholas Hagen es el segundo legionario que no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena para el partido amistoso ante Qatar, uniéndose así al defensor Gerardo Gordillo.

Hagen que milita para el Hamarkameratene de Noruega, se quedará con su club, que está disputando las últimas jornadas del la Eliteserien en el que está peleando por no perder la categoría.

El Ham-Kam todavía tiene seis encuentros restantes y justo el día que Guatemala enfrentará a Qatar, el club de Hagen recibirá la visita de Stromgodset IF, por lo que será importante sumar los tres puntos.

El portero guatemalteco no ha sido titular en los dos últimos duelos, pero intentará colaborar para lograr el objetivo de la temporada con los noruegos, que actualmente están en el decimotercer puesto, a tres unidades de la zona del repechaje y a 8 del descenso.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    Buena decision. Ojala que le den oportunidades a otros arqueros. Estos son partidos de fogueos, para el pauperrimo Qatar y para los chapines es solo una oportunidad de conocer otros paises. O sea, un paseo mas.

  2. MMorales dice

    Qatar no es ningún paupérrimo, es uno de los mejores equipos de Asia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.