Extranjero de Achuapa se fue de Guatemala, y esta es la razón

JUTIAPA. Los Cebolleros no contarán para los siguientes partidos con el colombiano Harold Reina.

Deportivo Achuapa vive sin duda un buen momento en el Torneo Apertura 2022. El equipo Cebollero no ha perdido en sus últimos seis partidos y por ahora está colocado en la quinta posición con 20 puntos, pero a tres del líder Comunicaciones.

A pesar de esta buena racha el equipo no se ha visto afectado por la baja del delantero colombiano Harold Reina, quien se lesionó desde el pasado 25 de septiembre, cuando Achuapa venció 2-1 a Santa Lucía en el estadio Winston Pineda Gudiel.

Según conoció Guatefutbol.com, el atacante sufrió una fisura en el tercer dedo metatarsiano cuando estaba en disputa un balón. El jugador tenía que viajar a Colombia por unos asuntos personales, y debido a que el tiempo de recuperación es de cinco semanas aproximadamente, aprovechará ese para recuperarse en su país, y regresar de buena manera a Guatemala.

Los Cebolleros enfrentarán a Xinabajul este domingo a las 11:00 horas en el estadio Winston Pineda Gudiel, en donde Maradiaga a punta a lograr su tercer triunfo al frente del cuadro cebollero.

 

3 Comentarios
  1. Fernando Carranza dice

    Se lesionó a futuro (25 de octubre) o está lesionado desde el año pasado?

    1. Editor dice

      Gracias por la observación. El texto ya fue corregido.

  2. ronaldo dice

    Se unio a las caravanas de indocumentados para los USA. Alla pagan mejor en las farms cortando fruta que en Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.