VIDEO | Xelajú está obligado a ganarle a Comunicaciones, opina Villatoro

QUETZALTENANGO – Los chivos esperan volver a la senda del triunfo ante los albos.

Amarini Villatoro, técnico de Xelajú MC, habló sobre la actualidad de su equipo y en especial del duelo del fin de semana contra Comunicaciones, en el que fue claro que hay obligación en conseguir los tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones.

“Necesitamos esa misma cara que a veces se muestra de local de visita para tener mejores resultados. Hay que afrontar el juego con la intención de ganar, en este tipo de partidos existe motivación del jugador para probarse, porque en el papel nos enfrentaremos a uno de los equipos con mejor plantel en el país”, dijo Villatoro.

“Hay obligación de sacar los tres puntos en casa, el torneo está parejo, Xela ha tenido un calendario difícil como todos. Todos tenemos partidos complicados, a partir de ver la tabla es así porque todos estamos parejos, ningún juego será fácil”, agregó.

Sobre lo que espera del duelo comentó: “Será importante sumar en casa, aprovechar la condición de local, Comunicaciones lo ha hecho en su estadio y mejoró su posición en la tabla al ganar sus últimos partidos en su estadio”.

Los chivos no han ganado sus últimos tres partidos, suman dos derrotas y un empate, siendo este último en condición de local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.