LaLiga | Un gol de camerino le devuelve el liderato al Real Madrid

Éder Militao anotó de cabeza a los tres minutos y el Real Madrid ganó 0-1 en la cancha del Getafe, resultado que hace volver a los de Ancelotti al primer lugar, en espera de que se complete la jornada.

Luego del tanto el conjunto blanco siguió presionando y jugando a gran velocidad, pero no pudo ampliar su diferencia, por lo que, conforme el juego fue avanzando, la intensidad bajó y el plan pareció ser simplemente controlar el juego y mantener la diferencia para quedarse con los tres puntos.

Como anécdota quedó un gol anulado por el VAR a Rodrygo por fuera de juego, y un penal en contra de Vinicius en el que los colegiados tuvieron que dar marcha atrás porque el VAR les indicó que el balón había abandonado la cancha con anterioridad.

Sin Courtois ni Benzama en la cancha, el Real Madrid solventó el partido en la cancha de los azulones, que muy pocas veces buscaron el marco de Lunin, que solo tuvo una intervención de mérito a lo largo del partido.

Hasta ahora, los resultados de la octava jornada en LaLiga de las Estrellas dejaron el triunfo de ayer del Valencia 1-2 ante Osasuna, mientras que este sábado Almería derrotó 3-1 al Rayo Vallecano, Atlético de Madrid sumó una nueva victoria 2-1 contra Girona, Sevilla y Athletic Club de Bilbao nievlaron a uno y el Real Madrid ganó 0-1 frente al Getafe.

Uno de los partidos del domingo será el de Barcelona contra el Celta, encuentro en el que los catalanes están obligados a ganar para recuperar el primer lugar por diferencia de goles, sin olvidar que la próxima semana se jugará el Clásico del futbol de España en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.