Recuperan jugadores

Palencia FC, de la Liga Según División, se declaró listo para el partido del sábado 8 de octubre ante AFF Guatemala.

El encuentro corresponde a la fecha 12 de la Fase de Clasificación del Torneo Apertura 2022 y tendrá como escenario el estadio Julio Armando Cóbar a las 19:00 horas.

El Director Técnico Byron Sagastume enfocó las prácticas de este día (en el estadio Francisco Escobar) en el ensayo de futbol técnico táctico, pensando en algunas variantes que podría realizar en el once titular, tomando en cuenta que ya convocará a los jugadores Regy Mejía y Jony López luego de haber cumplido una sanción.

De cualquier manera, el primer cambio proyectado será en la portería, ya que el juvenil Edwin Hernández arrancaría como titular para cumplir con el reglamente de minutos acumulados de la categoría sub-20, y Gilder Lemus, habitual titular, estará en la banca.

Deportivo Palencia se ubica en la posición 11 de la tabla general de clasificación con 19 puntos, a falta de 3 jornadas para que termine la fase de grupos, Los palencianos necesitan 5 puntos para clasificar a los Octavos de Final y para ello tendrán que buscar un buen resultado de visita ante AFF Guatemala, para posteriormente recibir a Futeca y cerrar visitando al líder Deportivo Fraijanes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.