Ganan con un jugador menos

Deportivo Fraijanes, de la Liga Segunda División, sumó una nueva victoria esta tarde, luego de dar cuenta 3-2 frente al equipo de Futeca, que venía de derrotar al sublíder CSD San Pedro.

El equipo cafetero vino desde abajo en el marcador, ya que inició perdiendo el encuentro, sendo los goles del empate y la victoria convertidos por Julio Salazar, Luis Ángel Hernández y Wagner Hernández.

El encuentro fue reñido de principio a fin y el triunfo del Deportivo Fraijanes fue dramático, ya que tuvo que jugar con solo diez elementos por la expulsión por roja directa del defensa central Carlos Bianchi a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro.

Según el director técnico Javier Sinay, la misión es sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación general, ya que en la fase de grupos se tiene ganado con anticipación el pase a los octavos de final.

Los cafeteros se enfrentarán en duelo directo el fin de semana al sublíder del grupo, el CSD San Pedro, partido que solventarán el domingo de locales a las 11:00 horas en la cancha del estadio MiFut de Fraijanes, Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.