El nuevo técnico de Mixco llega a Guatemala

GUATEMALA. El entrenador tomará las riendas del Deportivo Mixco.

Las noticias continuán en el equipo chicharronero este miércoles. El técnico costarricense Douglas Sequeira fue anunciado esta mañana por la directiva de Mixco, y hoy cerca del mediodía el estratega tico llegó a Guatemala acompañado de su asistente José Delgado.

«Llegan a Guatemala. Esta tarde recibiremos a nuestro director técnico Douglas Sequeira y su asistente José Castro Delgado en su bienvenida al equipo en el estadio Santo Domingo», comunicó el equipo.

Se consultó además con el Departamento de Prensa del club si habrá alguna conferencia para presentar al nuevo entrenador, pero se indicó que será la Junta Directiva quien lo comunique.

Mixco viene de perder 0-2 contra Deportivo Malacateco en condición de local, y ahora para este fin de semana por la Fecha 14 visitará a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores el sábado a las 18:00 horas.

Al rescate de Mixco: Técnico tico llega al cuadro chicharronero

1 comentario
  1. Melvin dice

    Bravo..! Que gran contratación, ahora cuidado con mixto, jugará al toque, será un equipo rápido, que gran aportación la que dará este Tiquillo al fútbol de Guate. Vaya manera de gastar rl dinero. …los ticos no sirven….pero bueno ahí tienen uno más, aprendan de Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.