Certifican clasificación

El equipo de Deportivo Fraijanes, líder de la Liga Segunda División, aseguró su clasificación a los Octavos de Final del Apertura 2022.

Fraijanes obtuvo un importante triunfo frente al conjunto de Guatemala AFF con marcador de 0-1, anotación de Julio Salazar, resultado que le permitió visar su pasaporte para la fase final a falta de cuatro jornadas para que concluya la Fase de Clasificación, al tiempo que también continuó al frente de la tabla general, de forma invicta, con 30 puntos, luego de diez partidos ganados, sin registro de encuentros perdidos ni empatados.

Deportivo Fraijanes inició este día los entrenamientos de la semana, de cara a los dos partidos programados: el miércoles 5 de octubre ante Futeca y el domingo 9 de octubre ante el CSD San Pedro.

Según Javier Sinay, Director Técnico del equipo cafetalero, la clave de una buena temporada ha sido la unidad de grupo, el buen rendimiento de sus jugadores y el apoyo incondicional de su Junta Directiva que preside el señor Wilton Berrendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.