LaLiga | El Osasuna frena al Madrid y el Barcelona es líder

Jugando con una lentitud exasperante, el Real Madrid cortó su seguidilla de victorias y cedió el liderato de la Liga de las Estrellas al empatar a un gol contra el Osasuna.

Los madridistas se pusieron en ventaja en un tiro-centro de Vinicius al 45, pero su falta de intensidad en defensa le penalizó con el gol de Kike García, que peinó un servicio aéreo para bañar a Lunin, titular hoy en el marco de los de Ancelotti.

El cuadro blanco tuvo la oportunidad para recuperar la ventaja a los 78 en un tiro penal, pero el remate de Benzema estremeció el travesaño. Poco después, el VAR invalidó un tanto del francés.

El empate a uno significó los primeros dos puntos dejados en el camino por el Real Madrid, lo que le dejó empatado a 19 unidades con el Barcelona, que por mejor diferencia de goles toma el liderato de la Primera División de España.

La jornada dominical comenzó con el empate a dos entre el Espanyol y el Valencia, seguido del triunfo del Celta 1-0 contra el Real Betis; acto seguido Girona perdió 3-5 contra la Real Sociedad y culminó con el empate a uno entre el Madrid y el Osasuna. Queda pendiente de la séptima fecha el duelo Rayo Vallecano contra Elche, que se jugará mañana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.