Se acerca su regreso a las canchas

SAN MARCOS – Los toros volverán a contar con su portero titular.

El plantel de jugadores de Malacateco finalizó hoy con su preparación de cara al partido de mañana ante Deportivo Mixco, correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 y en el que recibió la buena noticia del regreso del portero Rubén Darío Silva.

El uruguayo retornó hace unos días a entrenar con normalidad con el resto del grupo, tras recuperarse física y futbolísticamente, recibió el alta médica y se puso a disposición del entrenador mexicano Adrián García Arias.

Silva se lesionó el 27 de julio en el partido ante Sporting San Miguelito por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, en el que sufrió un golpe en las costillas y luego el 3 de agosto volvió a jugar nuevamente versus los panameños y se confirmó que tuvo una fractura en dicha área.

El charrúa entró en la convocatoria del último encuentro ante Guastatoya e ingresó de cambio al minuto 61, mañana contra los mixqueños se espera que vuelva a estar en el once inicial luego de varios meses.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    A resguardar la meta entonces mi querido Rubén Darío Silva.
    Gracias por ese liderazgo en Malacateco ahora que ya no está el gruñon de entrenador que también es culpable de que el ritmo de Malacateco su estaba viniendo abajo.
    Ahora que a llegado un nuevo DT pero que es mejor en carácter y personalidad entonces ustedes como equipo Toro se levantaran y a demostrar lo que realmente es el 🐂🐂🐂TORO🐂🐂🐂 por fuera y por dentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.