Ramiro Cepeda considera que Antigua está motivada

Antigua GFC está motivada para mejorar en la segunda vuelta

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC busca recuperar el terreno perdido en la segunda vuelta, para eso el técnico Ramiro Augusto Cepeda busca no dejar detalles al azar.

El argentino asegura que junto a su cuerpo técnico analizaron los diferentes movimientos del equipo que dirige el nacional Marvin Amarini Villatoro, en el que destacó al guastatoyano Darwin Lom.

“Es un tipo positivo (Lom), potente, que tiene mucha movilidad, por lo que hay que tener muchas precauciones. En la semana hicimos el trabajo de video de Xela”, comentó Cepeda.

Y es que la semana pasada los Panzas Verdes no tuvieron actividad en la Liga Nacional a causa de la participación de la Selección Nacional en la doble fecha FIFA de septiembre.

El argentino considera que sus jugadores están motivados para mejorar la cosecha de puntos en la segunda etapa de la fase de clasificación.

“Están motivados (los jugadores). Empieza una segunda vuelta la que tienen que ser mejor en cantidad de puntos”, agregó.

Xelajú MC y Antigua GFC se enfrentan este sábado a las 20:00 horas en la continuidad de la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol. En la primera vuelta igualaron 1-1.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.