Xinabajul confirma la baja de uno de sus extranjeros

HUEHUETENANGO – Los occidentales hicieron movimientos en su plantel.

La Junta Directiva de Xinabajul – Huehue busca mejorar sus resultados para la segunda vuelta del Torneo Apertura 2022 y es por eso que se llegó a un acuerdo en la desvinculación del uruguayo Juan Cruz Mascia.

Los dirigentes buscaban la recisión de contrato desde la semana pasada, pero debido a que no se llegaba a un término fue hasta ahora que se logró hacer.

Mascia de 28 años fue uno de los refuerzos del equipo, pero quedó a deber con su rendimiento al participar en ocho partidos, pero apenas sumó 416 minutos y no marcó goles.

Los huehuetecos ya le encontraron sustituto y anunciaron la contratación del atacante colombiano Jesús Zúñiga quien ya se presentó a los entrenos al estadio Los Cuchumatanes y se puso a disposición del técnico Silvio Fernández.

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Se dice que sigue entrenando con Xinabajul este jugador porque no le an pagado su salario y con la Posibilidad de que terminen mal las relaciones entonces la pregunta es como le hace este equipo para tener dinero y contratar a otro jugador??? Cosas raras de los equipos y que la final los demandan por incumplimiento de pagos y hasta los amezan para quitarles puntos ojalá este Xinabajul no sea ó aunque es el mismo Xinabajul que se desafilio para no pagar nada a nadie y lamentablemente subió otro equipo con el mismo nombre. Entonces esas trampas son una burla a los afectados donde la Federación Nacional permite esas cosas omitiendo que un equipo haga lo que quiera y que solo se Cambien de nombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.