Por esta razón no están las figuras de Honduras contra Guatemala

GUATEMALA. La selección Catracha en Houston.

La Selección de Honduras se enfrentará esta noche con la Azul y Blanco, como parte del último amistoso de ambas selecciones en esta fecha FIFA del mes de septiembre.

Los catrachos no pudieron incluir en la nómina a Anthony Lozano y Albert Elis contra Argentina y Guatemala, debido a que ambos jugadores vienen atravesando lesiones musculares con sus equipos en España y Francia.

Los dos futbolistas son considerados las máximas figuras en la selección de Honduras, ya que Lozano juega en la Liga de España con el Cádiz, mientras que Albert Elis juega en el Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia.

El encuentro de Honduras contra Guatemala será a las 19:00 horas, en el BBVA Compass Stadium.

Honduras se quiere desquitar con Guatemala, asegura Rosales

2 Comentarios
  1. marlop dice

    aun asi van a ganar

  2. *Chapinisimo* dice

    Seamos optimistas señores
    Si realmente somos buenos aficionados CHAPINES por lo tanto a nadie le importa de que Honduras tenga ó no sus estrellas.
    Ejemplo Messi cuando a jugado su país en Mundiales se le recarga todo al jugador y Argentina no pasa de ser eliminado. Porque un solo jugador no hace diferencia.
    Entonces que importa si Honduras tenga ó no a sus referentes. Si Honduras no es más que Guatemala. Los mismos Hondureños en periodismo dicen que Guatemala ofreció mejor juego ante Colombia que Honduras ante Argentina. Entonces Guatemala tiene la gran obligación de Ganar este partido. Hombre por hombre Guatemala también tiene calidad si se aplican hoy. A menos de que Tena ponga un mal planteamiento de juego, de inicio debería de estar Lelo santis, Quimi Ordóñez, quizás dejar en banca a Rubin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.