VIDEO | Kike Rodríguez opina que Tena está quedando a deber con Guatemala

GUATEMALA – El narrador habló sobre la actualidad que vive el combinado nacional.

Enrique Rodríguez, más conocido como Kikegol, es uno de los narradores de Emisoras Unidas y en una charla en Guatefutbol.com dio su punto de vista sobre la Selección de Guatemala que por el momento bajo el mandato de Luis Fernando Tena está quedando a deber.

Rodríguez lamentó la derrota ante Colombia, más que todo por la forma en la que se dio porque nunca se tuvo una intención de ir al ataque y desde el inicio se tuvo como prioridad estar defendiendo.

Además, con respecto al fogueo versus Honduras espera que se tenga una propuesta diferente, pero fue claro en que si no se gana la situación se tendría que tomar como grave, aunque no cree que esto influiría en tomar una decisión en la dirección técnica.

Por último, Kikegol mencionó que hasta el momento, Luis Fernando Tena no ha mostrado algo diferente, tanto en su trabajo cuando no hay partidos y mucho menos en la competencia, en especial en la Liga de Naciones de la Concacaf donde se es segundo en un grupo plagado de rivales inferiores.

3 Comentarios
  1. rodvin aragon dice

    tiene razon quique.

  2. asocap dice

    acertado en algunos comentarios, pero en otros no comparto con ud sr Kike, no se le puede exigir a Tena , creo que no tiene ni un ano, de estar con la seleccion, recordemos que se viene de estar por de bajo del suelo, con Amarini eramos un desastre completo, tenemos, que darle tiempo a Tena que para mi si es un entrenador, de otro nivel, no lo olvidemos que fue campeon de los juegos ollimpicos, y milagros no se puede hacer en Guatemala, tenemos un futbol lenticimo, tenemos futbolistas que han llegado a la liga mayor, si tener un proceso, muestra de ello es que se traen jugadores de usa. par podernos armar, y eso es desastre , yo espero y confio que Tena nos ayudara mucho para salir de ese bajo nivel

  3. RealAlbo dice

    Totalmente de acuerdo con Kikegol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.