Rittmeyer se retira del futbol

ESTADOS UNIDOS – El exseleccionado nacional decidió no continuar con su carrera.

Nicholas Rittmeyer dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que ya no seguirá siendo futbolista profesional, luego que tras sufrir una grave lesión no se recuperara del todo y tampoco encontrara equipo, que lo llevó a tomar la decisión.

El exseleccionado nacional sorprendió al poner en la descripción de su perfil que ahora es un “exjugador profesional”, decisión que tomó tras más de un año sin estar en las canchas debido a las lesiones.

Rittmeyer fue operado dos veces el año pasado de una ruptura en el talón de aquiles, que lo dejó sin jugar en el 2021 y esto causó que ya no se le renovara el contrato con el Charleston de la USL de Estados Unidos.

El atacante continuó con su recuperación, pero ya no pudo encontrar ritmo futbolístico y tampoco equipo para seguir jugando de manera profesional.

El futbolista no jugaba a nivel de clubes desde septiembre del 2020 y su lesión la sufrió en la pretemporada de la campaña 2021.

Con la Selección de Guatemala alcanzó a disputar cinco partidos, de esos tres fueron amistosos y dos oficiales en los que hizo un gol y una asistencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.