VIDEO| Tena reconoce la derrota, pero considera que fue injusto el resultado

ESTADOS UNIDOS. El estratega reconoce que Colombia ganó bien, pero que el resultado fue injusto.

Luis Fernando Tena habló a los medios de comunicación al terminar el partido, en donde platicó acerca de sus conclusiones en el choque ante los cafeteros.

El entrenador indicó sentirse orgulloso de su equipo, ya que observó que se esforzaron dentro del terreno de juego. “Estoy orgulloso de mis jugadores, la verdad que dejaron todo dentro del campo y a pesar del marcador tan abultado y que es obvio que nos molesta, la afición se fue orgulloso de su equipo. Es obvio que Colombia gana con justicia, pero un resultado menos abultado hubiera sido más justo”, explicó.

Tena también destacó algunos factores de su equipo dentro del terreno de juego, y en el que dijo: “Me gustó la personalidad del equipo, el carácter de los jugadores para pelear cada pelota, el orden que tuvieron y la determinación. Ellos (Colombia) son el número 15 y nosotros que estamos mucho más abajo”.

Ahora el entrenador y el equipo se enfocarán en Honduras, a quien enfrentarán el martes a las 19:00 horas en Houston en el último encuentro de esta fecha FIFA.

6 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    creo que este es la mentalidad de este equipo vernos inferiores al rival siempre; yo quisiera saber a que jugamos ? en el campo lo que se vio fue un equipo tirado atras sin ideas llegamos al arco rival 5 veces si mucho en todo el partido; me hiso recordar a Loredo cuando nos dirijio contra El Salvador, a mi no me importa perder, pero que el equipo pierda jugando por lo menos; ayer se vio un equipo sin idea …. Galindo ya no mas, por favor dele mas minutos a Chucho y Quimi juntos y vera como se mejora la media cancha ..

  2. Marlop dice

    porque injusto? o porque hubieran sido mas ya que colombia jugó a medio gas por miedo a las patadas? Creo que Gordillo fue de lo peor solo andaba tirandose como loco y sin hacer nada ya que tuvo que ver en todos los goles

  3. Florencio León dice

    Animo Tena, ánimo muchachos. Felicitaciones a mi paisano Santis que siempre hace la diferencia con un futbol de otra galaxia, a la que deben entrar todos los integrantes de la Selección Nacional de mi Guatelinda. Este partido me gustó porque a parte de la gana que se le puso se pudo observar varias falencias en la defensa y en la media cancha. Los cambios creo que no deberían de hacerse faltando 5 minutos, si se quiere ver a Arquímides y Rubio Rubin anotando goles, hay que incluir a Santis y Darwin Low para que realicen su lluvia de centros para los centros delanteror ya olvidense del famoso juego bonito que hace verse en Guatemaa un futbol demasiado lento. Ojalá que analicen bien sus falencias. Lo que si es cierto: «GUATE SI SE PUEDE, SI SE PUEDE EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS ESTOY CONTIGO»

  4. Marin dice

    No juegan a nada estos cuates dan pena Gordillo en vez de Char palante como el cangrejo va pa tras santis otro nivel los demás deplano malos no malisisisismos

  5. Teologo dice

    Con todo respeto al Entrenador F. Tena por meterme en su trabajo pero quisiera hacerle un par de señalamientos: La dupla adelante desde un principio era Rubio-Santis o Rubio-Arquímides. Le dio solo cinco minutos a Arquímides y con eso no es suficiente, por otro lado al terminar el partido en las imágenes de la tv vi a Arquímides un poco decepcionado y cabizbajo, habría que haberlo hecho ingresar al igual que Santis al minuto sesenta. A chucho Lopez le falta un poco mas de picardia, pero se reconoce que respeta mucho a sus colegas. Ojala y Tena le pueda sacar provecho a esta experiencia amarga que se trago hoy la afición pero ojala y valga la pena lo aprendido para que la próxima vez que se vuelva a jugar con una selección de nivel como la colombiana se miren avances y no como la de ahora, sino no habrá valido la pena esta derrota tan abultada, sinceramente creí que el resultado seria un 2-0

  6. Juan dice

    Los mismos retratores de siempre y como siempre he dicho son los que menos han jugado al futbol. La selecion no es la unica que ha perdido por goleada, aprendan que no siempre se juega bien. Primero si hacen falta mas delanteros, segundo hace falta un 10 nato (Como el Moyo, lastimas que ya pasaron sus años) y tercero no se puede meter a un muchacho de 18 años a jugar desde el principio porque le entran con todo como lo hacian los colombianos y ya lo lesionaron por no tener experiencia. El profesor Tena sabe lo que hace, nosotros solo tenemos que apoyarlos y si quieren culpar a alguien, entonces culpen a los directivos…babosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.