VIDEO | Marco Tulio Ipuerto: Sería muy bonito un empate entre Guatemala y Colombia

GUATEMALA – El comunicador colombiano dio a conocer su punto de vista del amistoso de mañana.

Marco Tulio Ipuerto, director general del área de deportes de Emisoras Unidas, de nacionalidad colombiana, charló con Guatefutbol.com para dar sus impresiones acerca del amistoso que tendrán la Azul y Blanco ante los cafeteros que se disputará mañana en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ipuerto lleva viviendo en nuestro país más de 20 años, por lo que les ha tomado cariño a los chapines, pero no olvida a su Colombia y es por eso que también le causa ilusión la nueva etapa que está iniciando su selección al mando de Néstor Lorenzo.

Con lo que respecta a Guatemala, mencionó sobre el proceso que está a cargo del mexicano Luis Fernando Tena, que tras un inicio irregular en la Liga de Naciones de la Concacaf, sigue en la preparación para afrontar el camino hacía el Mundial del 2026.

El periodista espera un partido inclinado para los colombianos, debido a las figuras de primer nivel con las que cuenta, pero “de corazón desea” que los chapines hagan un buen juego y de perder que lo hagan dando pelea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.