Llegó la hora de la Azul y Blanco

En El Diario de Guatefutbol comento hoy sobre el partido de Guatemala contra Colombia.

Para la Selección de Guatemala es importante enfrentar a uno de los equipos principales de Sudamérica, que a pesar de que no clasificó al mundial es una de las selecciones que tiene grandes jugadores, que seguramente le exigirá a la Azul y Blanco y a quien se le puede aprender bastante.

En cuanto a la programación de la Liga solamente hay solo dos partidos, ya que los demás tuvieron que ser reprogramados. De estos juegos destaco el primer encuentro que tendrá a su cargo Ramón Maradiaga, que irá contra el español Juan Cortéz de Santa Lucía.

En el caso de Malacateco busca resurgir luego de la victoria contra los Cremas, y Guastatoya que busca estar en la parte media alta de la tabla.

Como siempre, les agradezco que vean el video completo, que nos den un ME GUSTA, que comenten y que compartan este contenido, al igual que todo lo que publicamos día a día en Guatefutbol.com, El Portal del Futbol Chapín.

También esperamos que se suscriba o se haga seguidor nuestro en todas nuestras plataformas sociales: YouTube, Facebook, Twitter, Telegram, Instagram y Tik.Tok.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.