Santa Lucía anuncia la contratación de un brasileño

ESCUINTLA. Los Jaguares reforzarán la zona defensiva.

La Junta Directiva de Santa Lucía informó que logró llegar a un acuerdo con el jugador brasileño Alan Ferreira, quien se desempeña como defensa central y quien se unirá a los proyectos que tienen los Jaguares para este Torneo Apertura 2022.

«FC Santa Lucía Cotzumalguapa a la afición Luciana y medios de comunicación informa la contratación del defensa Brasileño Alan Ferreira proveniente del equipo FC Lahti de Finlandia.  Alan se ha integrado al grupo y se encuentra trabajando a disposición del cuerpo técnico para los próximos encuentros. Le deseamos lo mejor a Alan en esta etapa con nuestro club», comunicó el club en su comunicado.

Ferreira quien contó con la aprobación del técnico Juan Cortéz, ocupará la plaza de extranjero que había dejado Ignacio Talavera, cuando fue separado del equipo el pasado 13 de septiembre por los directivos. Se espera que el debut del defensor pueda ser este fin de semana, cuando Santa Lucía enfrente a Achuapa en el estadio Winston Pineda el domingo a las 11:00 horas.

Estos son los extranjeros que están en la institución:

-Isaac Acuña (EUA)

-Santos Crisanto (HON)

-Rodrigo Herrera (ARG)

-Alan Ferreira (BRA)

-El juvenil Yunior Pérez (CUB)

-El juvenil Walter Gaona (PAR)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.