Iztapa trabaja enfocado en el cuadro Súper Chivo

ESCUINTLA. Los Peces Vela entrenaron en el estadio El Morón.

Deportivo Iztapa entrenó esta mañana en el estadio El Morón, bajo la dirección del entrenador Milton García. Los Peces Vela trabajan motivados por la victoria de forma contundente sobre Deportivo Mixco, a quien vencieron por 3-0  el domingo pasado.

Ahora, para este fin de semana el rival será totalmente distinto, ya que enfrentará a Xelajú MC, uno de los clubes que está peleando por los primeros lugares de la tabla de posiciones. Eso sí, el conjunto de la costa sur tendrá la ventaja que para este encuentro contra los Chivos lo hará de local, en el inicio de la Segunda Vuelta del Apertura 2022.

Por ahora este encuentro sigue programado para el domingo 25 de septiembre, pero el cuadro Súper Chivo podría solicitar una reprogramación debido a que el equipo tiene a Darwin Lom, Aslinn Rodas y Kevin Ruiz con la Selección Nacional.

Los Peces Vela se colocan en la décima posición con 13 puntos, mientras que los altenses están en la tercera casilla con 18 unidades por detrás de Municipal (18) y Cobán Imperial (19).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.