VIDEO | Saravia espera que Guatemala termine el año con buenos resultados

GUATEMALA – El volante ve de buena manera los siguientes amistosos que tendrá la Azul y Blanco.

Rodrigo Saravia es uno de los legionarios que tendrá la Selección de Guatemala en los partidos de fogueo ante Colombia y Honduras. El volante cataloga a ambos rivales como una buena prueba para medir el nivel que se tiene y con los que espera conseguir buenos resultados para finalizar bien el 2022.

“En el balance el año 2022 ha sido bueno, positivo, algunos resultados no quisimos que fueran así, pero seguimos en la lucha por la copa Oro y clasificar al Grupo A de la Liga de Naciones”, dijo Saravia

“En los amistosos tenemos balances positivos, eso ayuda a la recepción del jugador y cada vez que haya mircrociclo o proceso de Selección quieran venir más jugadores, eso hace que la competencia sea alta y que nos exijamos más”, agregó.

Acerca de los siguientes fogueos comentó: “Va a ser una linda prueba para ver donde estamos parados, Colombia y Honduras no clasificaron al Mundial. Colombia tiene jugadores que están en las mejores ligas, es lindo enfrentarlos, es bueno para ver dónde estamos.

“Como grupo es un reto lindo, venimos haciendo un buen año y queremos terminarlo excelente y qué mejor prueba que estas dos selecciones”, finalizó el centrocampista guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.